Nosotros

MISIÓN

Nuestra misión radica en brindar servicios de obras en construcción, electricidad, aire acondicionado, redes y telefonía, entre otras, a lo largo y ancho de todo el país, a particulares, empresas púbicas y privadas de todos los ámbitos ocupacionales y rubros. Nuestros lineamientos se basan en el mejoramiento continuo, ayudando a nuestros clientes a alcanzar la excelencia, entregándoles un servicio de calidad, siendo eficaces y eficientes en nuestro trabajo, el cual realizamos en sus propias instalaciones, respetando siempre sus formas de operar.

 

VISIÓN

Expandir nuestros servicios a nivel nacional y transnacional, entregando trabajos que se rijan mediante estándares internacionales de calidad, seguridad y medio ambiente, para, de esta manera, enfrentar las exigencias de una sociedad en permanente cambio como la nuestra.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra Política de Calidad se basa en el cabal cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes. Nos comprometemos a responder con efectividad a sus demandas a través de:

 Detección de necesidades reales y potenciales de nuestros clientes,
 Ajustar nuestros servicios a los requerimientos legales, reglamentarios y de nuestros clientes.
 Contratación de personal competente,
 Vinculación permanente con nuestros clientes,
 Capacitaciones efectivas para nuestros trabajadores,
 Contribuir a la mejora continua de nuestros servicios mediante el autoanálisis,
 Resguardar los trabajos mediante un sistema de evaluación
 Realizar nuestros trabajos con material de calidad a fin de efectuar una intervención de excelencia y
 Contar con un Sistema de Gestión de Calidad que nos permita tener una mejora continua de nuestros procesos y servicios, así como una buena relación con nuestros clientes.

Lo anterior nos permite contribuir al sólido desarrollo de ARMADAT